Una coalición que trabaja por un futuro más brillante

 

#Power4PuertoRico es una coalición de organizaciones, líderes y activistas de todo el país que trabajan en conjunto para hacer frente a la devastación causada por el huracán María a través de la promoción, las comunicaciones estratégicas y la movilización directa. Hacemos un llamado al Congreso y a la Administración para que adopten una nueva agenda ambiciosa que coloque a la economía de Puerto Rico en el camino del crecimiento y la prosperidad futuros. Estamos construyendo un poder duradero para Puerto Rico y la diáspora.

 
 
 
 
capturing-the-human-heart-469427-unsplash.jpg

Por qué nos estamos organizando.

 

Ocho meses después de que el Huracán María tocó tierra, Puerto Rico aún no tiene acceso a los recursos y herramientas que necesita para los trabajos de reconstrucción y proteger a sus residentes.

Puerto Rico sufrió el apagón más grande en la historia de los Estados Unidos en abril de 2018. Más de 14,000 hogares en la Isla todavía no tienen electricidad.

Según una alerta en toda la Isla, todavía se debe hervir el agua.

Antes de María, Puerto Rico ya estaba experimentando la mayor emigración en su historia. Se estima que 213,000 residentes de Puerto Rico abandonarán la isla anualmente después del huracán María.


Al menos 22,000 residentes de Puerto Rico han solicitado beneficios de desempleo desde que el Departamento de Trabajo reabrió sus oficinas el 6 de octubre.

Hasta 50,000 pequeños y medianos negocios no han vuelto a operar después del huracán María.

 

Nuestros Aliados

 

Únete a nuestro esfuerzo

Nombre completo *
Nombre completo